Las enfermedades de los libros

Pues bien,aquí les dejo otro book tag que seguramente ya conocen. En este caso les dejo el mío de las enfermedades de los libros


1.VARICELA: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer

En lo personal creo que sería "Matched" (Juntos) la verdad lo terminé solo para no dejarlo a medias pero e realidad no me gustó para nada,se me hizo super pesado y tediosa la lectura,quizá porque tenía muchas expectativas del libro y al final fue toda una decepción.


2.INFLUENZA: Un libro que se esparce como virus

A últimas fechas he visto que muchos pero MUCHOS libros se han esparcido como virus,así que si tengo que elegir uno diría que es "Bajo la misma estrella" enserio que a estas alturas prácticamente a cualquiera que le pidas una recomendación es 99.99% seguro que te recomendará este libro y así se irá toda una reacción en cadena.



3.EL CICLO: Un libro que lees cada mes, años o seguido

Definitivamente cualquiera de la saga de Harry Potter, simplemente de vez en cuando siento la necesidad de volver a releerlos,ya sea uno en especial o todos :3



4.INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Uff, son tantos que ya perdí la cuenta y es difícil decidirme pero bueno,creo que este lugar le corresponde a The Fall of Five, realmente fue adictivo este libro,y no podía dejar de leerlo.
 


5.AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en ti

La verdad todos los libros me dejan una impresión ya sea o muy buena o muy mala y no suelo olvidarlos del todo,pero considerándolo bien creo que este lugar sería para "Sin Historial". La historia me pareció interesante pero aún así no logró cautivar mi atención del todo.



6.ASMA: Un libro que te robó el aliento

Oh sí,esta es fácil "La marca de Atenea". Fue un libro demasiado perfecto y el final,por los dioses EL FINAL!!! En serio todo fue así como "Qué???!!" me dejó con un gran shock emocional y sí,definitivamente me robó el aliento.


7.DESNUTRICIÓN: Un libro que le faltó comida para el cerebro

Creo que uno de esos libros fue "Existece" la historia más cliché y absolutamente predecible que te sirve para entretenerte un rato pero que en realidad (al menos en opinión personal) no te deja nada. 



8.CINETOSIS: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo
 y el espacio.

Han sido muchos,pero en esta ocasión diré que fueron "Los Juegos del Hambre " la forma en que está narrado definitivamente me hacía sentirme parte de la historia y sentir todo de forma muy,muy realista.



9.DIABETES: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce

No suelo leer historias que sea muy dulces y melosas porque en verdad no son mi tipo,y lo curioso es que este lugar se lo doy a "Tríada" de la trilogía Memorias de Idhún, la cual pese a que no es en sí una trilogía de romance,tiene mucho de él y en lo personal fue algo que no me gustó.



Pues bien,estas son mis enfermedades de los libros,cuáles son las suyas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña "Todas las hadas del reino"

Reseña "La milla verde" de Stephen King

Opinón de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern