Los 7 pecados de leer

Bien,como muchos ya han de conocer los famosos "Book tag"  pues aquí les traigo el mío,que es es sobre "los 7 pecados de leer". 

Empecemos...

1- AVARICIA: ¿ Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el  más barato?


El más caro: la huésped de Stephenie Meyer ($320). Lo leí por primera vez en pdf pero en cuanto lo acabé supe que tenía que ser mío.


El más barato: Mitología Griega,Dioses y Héroes ($80). De mis más recientes adquisiciones,tenía muchas ganas de saber más sobre la mitología y este libro me pareció perfecto. 


2-IRA: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor/odio?

uhm,esto es difícil hay varios que se disputarían el puesto porque hay muchos autores que amo y que después momentáneamente los odio por matar personajes (inserte nombres de Rowling,Riordan,Collins ¬¬) pero bueno,eso no cuenta así que quedaría con:

Stephenie Meyer: no me agrada mucho por la saga de Crepúsculo,pero con la Huésped dejó de caerme "tan mal". En sí sería  amor por el libro (The Host)/y la parte de odio de la relación por la autora.


3- GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Yo soy de esas personas que le encanta releer los libros una y otra vez aun cuando tenga muchos otros que leer,así que diría que de los que más he "devorado" una y otra vez serían:

Las reliquias de la muerte


El último héroe del Olimpo


4- PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Hay varios,pero yo diría que más sería:

"EL Hobbit"




5-ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

De ninguno en especial,en realidad.Leo por gusto y para desestresarme no porque quiera parecer "más intelectual" ante los demás ni nada de eso.Cada quien disfruta de distintas cosas y no por eso somos mejores o peores personas.

6- LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos/femeninos?

Pues bien,en lo personal lo que encuentro atractivo en los personajes masculinos es más que nada su personalidad y que no sean personajes "perfectos". Que sean lindos y divertidos,pero que también que demuestren que comenten errores como cualquiera y se equivocan,del tipo de personajes por así decir un poco más "realistas" de alguna forma. Mientras que para muchas sus chicos perfectos serían  Patch,Christian Gray (en serio me pregunto que le verán ._.) ,Daemon Black,Trvis Maddox,Tobias (Four), para mi no,odio el tipo de personajes perfecto (guapo,fuerte,encantador).Mi tipo de chicos serían más a menos como Peeta Mellark,o cualquier otro de tantos personajes que estén lejos de ser perfectos.


                                              


7-  ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Se aceptan todos,pero en estos momentos el que quisiera tener en mis manos a penas salga es:


House of Hades
Definitivamente no puedo esperar más para tenerlo en mis manos





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña "Todas las hadas del reino"

Reseña "La milla verde" de Stephen King

Opinón de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern